Existen lugares que nos dejan un muy buen sabor de boca, y para nosotros Matti Osteria es uno de ellos. Sus espacios abiertos y acogedora decoración te transporta a una auténtica trattoria italiana, donde sabes que la comida será única con tan solo ver el proceso de elaboración de las pastas frescas y el intenso fuego del horno de piedra, que en un abrir y cerrar de ojos te regala una humeante y deliciosa pizza.
Por eso creemos que Matti Osteria es el lugar ideal para sorprender a tu persona favorita.

TE PUEDE INTERESAR: Hay nuevo menú de otoño en La Buena Barra ¡Te contamos!
Su menú es amplio pero conciso, con platos como los mozzarella in carroza, cuya sencillez resalta la calidad de los ingredientes. Desde el primer bocado se nota el esmero en cada detalle. Nosotras pedimos la ensalada verde que lleva láminas de hinojo, semillas y una vinagreta ligera de yogurt; que nos encantó por su frescura.

También ofrecen una excelente selección de pastas frescas. Las más recomendadas son el spaghetti vongole que lleva muchas almejas y tiene un toque ligeramente cítrico y el papardelle de rabo que seguramente se volverá de tus favoritos. Un gran punto a favor es que puedes observar cómo preparan la pasta desde cero, lo que hace que se te antoje incluso antes de que llegue a tu mesa.
TE PUEDE INTERESAR: Casa Ribera: el nuevo restobar que lo tiene todo

De imperdibles para nosotras, si visitas Matti Osteria, está la pizza de trufa, una masa crujiente con base blanca que lleva mucho queso, y lo decimos en serio, ya que en la mesa terminan de agregar parmesano en las orillas. ¡Simplemente espectacular! También te recomendamos probar sus mocktails y cocktelería de la casa.

De postre los cannoli y la pavlova con frutos rojos te sorprenderán, ya que ambos están elaborados con los mejores ingredientes y una gran técnica. La pavlova es crujiente y cero empalagosa, perfecta para cerrar con broche de oro una comida increíble.
DIRECCIÓN: LONDRES 49, JUÁREZ
IG: @matti_osteria