Si eres fan del ‘all day breakfast’ este lugar se volverá de tus favoritos. Brew Brew Café es una excelente opción si buscas comida deliciosa y sustanciosa. En su barra encontrarás café de especialidad, opciones de coctelería y bebidas sin alcohol como la Brewchata y la Ginger Brew que se prepara con café y cerveza de jengibre. Además este espacio está pensado para que puedas relajarte y pasarla increíble.
TE PUEDE INTERESAR: Oso Amoroso: La hidromiel para brindar este 14 de febrero

Algo que nos encanta de Brew Brew Café es que, además de desayunar rico a cualquier hora, también puedes ir por un coctelito mientras disfrutas de una buena selección de música, ya que casi siempre tienen DJs invitados.

¿Qué pedir?
Imperdibles en Brew Brew Café: los waffles con pollo frito que van acompañados de una salsa cremosa de cilantro ¡son deliciosos! También te recomendamos probar sus chilaquiles con suadero que son súper monchosos y no te olvides de probar sus nuevos platos: el avocado toast y el croissant planchado con burrata que tiene un toque dulcecito por la fresa y la miel de cardamomo.

Bebidas: Matchapan, que lleva mazapán, matcha y horchata, y el Chocorchata que se sirve caliente. Acompañalos con su deliciosa selección de pan.
TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares imperdibles para beber chocolate de molinillo en CDMX

Si los visitas en fin de semana te recomendamos ir con tiempo, ya que casi siempre tienen lista de espera y no cuentan con reservaciones. Si vas entre semana, este espacio es más relajado y perfecto para hacer home office o para tener una salida de chicas.
DIRECCIÓN: Orizaba 96, Roma Norte
REDES SOCIALES: @brewbrew.cafe