Casa Etérea, es un hospedaje lleno de lujo y confort que te sorprenderá por su increíble arquitectura. Este espacio ubicado a las faldas del volcán Palo Huérfano, se encuentra a tan solo 25 minutos del centro de San Miguel de Allende y es el escaparate perfecto para unos días de descanso en pareja, lejos de la ciudad.
El proyecto delineado por el arquitecto Luis Barragan y el escultor-pintor Mathias Goeritz se inspiró en los espacios abiertos y la serenidad para crear todo un espectáculo visual desde cualquier ángulo de la casa. Este estilo de arquitectura emocional, se enfoca en un ambiente minimalista con enfoque sustentable lo que hace único. Su fachada espejada en medio de una zona desértica crea una perspectiva de paisaje sin límite entre el entorno que la rodea y los interiores.
CONOCE TAMBIÉN: Chachalacas: un paraíso de dunas y mar que casi nadie conoce
Casa Etérea es un cubo de cristal que se funde entre los acantilados del volcán Palo Huérfano, un espacio rodeado de montañas de la sierra de los Picachos, las cuales ofrecen los atardeceres más bellos de la zona. Otro aspecto a destacar de este hospedaje de cristal son las duchas las cuales cuentan con ventanales de piso a techo que permiten observar la cañada y los rojizos atardeceres.
La habitación principal de este hospedaje se adorna de una tina de cobre que alberga un pequeño olivo, que genera un ambiente visual de gran amplitud. Durante la noche el reflejo de las estrellas hace que la casa desaparezca del entorno, y únicamente se vea el reflejo de las luces al interior.
CONOCE TAMBIÉN: Banyan Tree Puebla: experiencias sensoriales únicas en un edificio del siglo XIX
Antes de reservar debes tomar en cuenta que cerca de la zona no hay restaurantes ni centros comerciales. Por lo cual te recomendamos llevar insumos para los días que reserves la propiedad. Este hospedaje está creado para desconectarse completamente del ruido de la ciudad y vivir el entorno natural en todo su esplendor.
SITIO WEB: casaeterea.com