Situada en la colonia Del Valle, esta acogedora barra de café destaca por su colorido ‘street art’ y su estilo ‘funk’, que te remonta a los años setentas. Además del café de especialidad, encontrarás brebajes creados por Yessica y César, los fundadores de este bello proyecto. Aquí, el consumo local y el apoyo a productores crea una comunidad armoniosa y un espacio de comercio justo que, además de ser inclusivo, tiene una barra llena de mucho flow.
Hablemos de sus brebajes: están elaborados con las mezclas de café de Funky Tostadora, que selecciona los mejores granos del país, y regular el tipo de tostado, lo que hace que este lugar sea uno de los mejores de la ciudad. En su menú también puedes encontrar filtrados, cerveza independiente, coctelería con y sin café, vinos, kombuchas y más.
CONOCE TAMBIÉN: Peach Fuzz: el color del 2024 que también te puedes beber
Algo que caracteriza a Funky Barra es el uso de leches vegetales, las cuales crean una textura única en sus bebidas, algo que muy pocos logran con este estilo de productos. No te olvides de probar su bollería, la cual se hornea diariamente y si vas con hambre prueba sus emparedados. Además, esta barra de café es perfecta para ir a trabajar y pasar un rato agradable entre amigos.
Esta barra de café alternativa te mostrará que no todo es Roma y Condesa en esta vida; lo mejor es que no encontrarás filas enormes para poder disfrutar una muy buena taza de café. Si visitas Funky Barra, no te olvides de contarnos tu experiencia. Por cierto, ¡este lugarcito es apto para lomitos!
DIRECCIÓN: AV. División del Norte 846, Narvarte
SITIO WEB: @funky.barra