En la esquina de Alvaro Obregón y Orizaba se encuentra Marcello, un rinconcito italiano que sirve el auténtico tiramisú italiano, sin tanta parafernalia, ya que aquí lo que importa es el sabor. Delicadas capas de mascarpone, café y amaretto a la temperatura idónea hacen que este tiramisú sea uno de los mejores que hemos probado, ¡y mira que somos exigentes a la hora del postre! Es por eso que aquí te dejamos lo que nos gustó de este lugar con onda sesentera.
Un punto bueno de Marcello Restaurante, es que desde que llegas la hostess siempre está al pendiente de las reservas y eso agiliza tu visita en los días de caos de la Roma. Desde que llegas, la hermosa decoración en tonos rojos y el ambiente casual te cautiva para relajarte y pedir una buena copa de vino. A nosotros nos tocó una mesa cerca de la barra, lo que nos permitió ver el vaivén de los meseros. Primero nos llevaron un poco de mantequilla con aceite de oliva y pan de masa madre, un acierto mientras decides qué pedir. Nosotros optamos por el risotto frito, el cual se sirve con una salsa de cítricos que le da un toque de frescura.
CONOCE TAMBIÉN: Funky: la barra de café y brebajes mágicos que no está en la Roma/Condesa
Lo que más nos sorprendió de este restaurante Italiano, fue su pizza de vegetales, una masa delgada muy bien hecha con salsa de tomate, calabacín y zanahoria, coronada con unas bolitas de queso ricotta que la hacían espectacular; esa fue nuestra favorita. También probamos las pastas, las cuales son elaboradas artesanalmente en el lugar. La de trufa es de las más pedidas y con toda la razón, ya que se sirve con unas rebanaditas de este preciado hongo.
CONOCE TAMBIÉN: 7 lugares imperdibles para beber chocolate de molinillo en CDMX
En la barra de este rinconcito italiano destacan los spritz, nuestro favorito fue su St. Germain Spritz, un clásico que es difícil de encontrar tan bien realizado en la ciudad. Además, la carta de vinos es muy completa y es perfecta para maridar con las pizzas y entradas. Este restaurante italiano es ideal para una cita con tu pareja o para una tarde con amigos, ya que aquí lo que une todo es la comida.
DIRECCIÓN: Av. Alvaro Obregón 110, Roma Norte
SITIO WEB: @marcello.mx