A través de una decoración industrial y una cocina italoamericana de especialidad, es como el restaurante Anónimo se está robando toda la atención de la colonia Condesa. Aquí encontrarás variedad de platillos clásicos con un giro internacional, con propuestas culinarias arriesgadas y vanguardistas de la mano del chef Klaus A. Mayr. No te pierdas ningún detalle y sigue leyendo Vo’Magazine.
Todo lo que debes saber de restaurante Anónimo en la Condesa
¡Atención, atención! Si andas en la búsqueda de un espacio íntimo para tener una cita de lo más amena en la ciudad, restaurante Anónimo en la Condesa podría ser tu opción.
Se trata de un rinconcito que nació en pandemia, con la finalidad de rendir tributo a la cocina internacional, con especial énfasis en la reinvención de las recetas tradicionales italianas, en lo que ellos denominan como cocina italoamericana.
CONOCE TAMBIÉN: ¡Aquí hay pizzas de masa madre! Descubre Trattoria Grata en Polanco
Eso sí, su decoración presenta una atmosfera única, donde por medio de elementos industriales combinan a la perfección el minimalismo con la sofisticación, en un ambiente acogedor, pero también de lo más relajado. Su propuesta musical incluye melodías que buscan promover la paz, por medio de un volumen delicado y tenue que seguramente se robará tu atención.
¡Pizzas, pastas y más delicias! Así es el menú de Anónimo Condesa
Acá cada platillo es una increíble obra de arte, con múltiples creaciones italianas que tienen para ti ese fascinante twist que propone la cocina internacional. Todo a cargo del ya conocido chef Klaus A. Mayr.
A manera de entrada, tienen ya su propia propuesta de ensalada César, al igual que un toast de pera y gorgonzola, tartar de atún, leche de tigre o un plato de aceitunas rellenas ideales para compartir.
CONOCE TAMBIÉN: Una gastro-cantina en un antiguo taller mecánico ¡Descubre Voraz!
Asimismo, te contamos que una de las especialidades son las pizzas artesanales, con cerca de 8 opciones que mezclan sabores clásicos como algunos más arriesgados, utilizando elementos como el queso mozarella, chorizo picante, arugula y hasta pera. También, no te puede ir sin probar algunas de sus pastas, son 7 diferentes.
Para la hora del postre déjate consentir con su tradicional pavlota de elote, su calzone de ricotta y crema de avellana, así como su cheese cake brulee con helado del día.
Mientras que, para beber, debes saber que su repertorio es bastante amplio, con opciones de vinos, licores, tequila, whisky, cerveza, vodka, coctelería clásica y coctelería de autor. Sumado a algunas alternativas sin alcohol que van desde naranjadas hasta agua mineral y refrescos.
Descubre los 5 platillos imperdibles de Anónimo
- Toast de pera y gorgonzola: Como su nombre lo indica, es un dulce toast preparado con queso gorgonzola, incluye peras ahumadas, burrata y un toque refrescante de menta.
- Papardelle limón: Una exquisita pasta elaborada en emulsión de mantequilla, limón, menta, zucchini y queso parmesano.
- Pizza frita: Realizada con masa crujiente, chorizo picante, carne de res salteada, chutney, aderezo ranch y cebolla caramelizada.
- Pizza cuatro quesos: Se prepara con lo mejor de la crema fresca, queso cheddar, queso gorgonzola, queso cabra y queso mozarella.
- Pavlota de elote: Dulce creación a base merengue, siendo una especie de pastel que lleva totomoxtle, mousse de elote, mermelada de maracuyá y elotes asados.
Con todo lo anterior, Anónimo pinta para ser uno de los nuevos referentes de comida italoamericana en CDMX. Pero cuéntanos, ¿Te animas a visitarlo?
DIRECCIÓN: Atlixco 105, Condesa.
HORARIO: Dom. a mié. de 13:00 a 23:00 hrs. Jue. a sáb. de 13:00 a 00:00 hrs.
IG: @anonimo.rest